En Ofera llevamos tu
negocio al mundo digital

E-Commerce a tu medida

“Apertura al cambio”, la premisa para adentrarse al comercio electrónico, reconoce nuestro fundador, René Quintero. Pertenecemos a una economía de mercado que está en constante transformación: cada día se desarrollan nuevas herramientas tecnológicas y estrategias para modernizar los negocios. El comportamiento de los consumidores también es cambiante, actualmente valoran los protocolos de seguridad al realizar sus transacciones y que el servicio que reciben sea satisfactorio, por estas razones es importante mantenerse flexible a la evolución que el comercio electrónico y tus consumidores establezcan.

“Lo que te ofrecemos es nuestra sólida experiencia en E-Commerce. Ponemos a tu alcance a un equipo de expertos en diferentes áreas para lograr una óptima experiencia de compra para tus clientes”

René Quintero, fundador de Ofera.

Con más de una década de experiencia en el comercio electrónico, desde el año 2010, en Ofera buscamos ser esa empresa que te ayude a obtener reconocimiento online: posicionamos tus productos en los más reconocidos marketplaces, así mismo, contamos con la infraestructura tecnológica y operativa para desarrollar la tienda online de tu propia marca. En Ofera solucionamos tus necesidades.


Te invitamos a conocer nuestra tienda online, Ofera Shop.